• Municipios

Lamentables los dos últimos años de gobierno de Morena: PAN

  • Andrea Castillo
El partido rechazó los constantes cambios que ha tenido la comuna a lo largo de la investigación
.

El comité directivo del PAN en Tehuacán calificó como lamentables los dos años de gobierno de Morena en Tehuacán, a través de un comunicado señaló que el municipio se encuentra sin nada que conmemorar ni celebrar o reconocer.

En el escrito se aprecian las líneas que textualmente dieron a conocer que "la presente administración en estos dos años se ha caracterizado por estar en una constante ineficiencia en la ejecución del recurso público, un desorden administrativo con salidas de funcionarios en las áreas más importantes".

Siendo algunas de ellas Seguridad Publica con su noveno director,  cuarto director del Cereso, cuarto director de Protección Civil, cuarto director General de Gobierno, quinto Contralor Municipal, quinto Secretario, cuarto director de Obras Públicas, tercera presidenta del Sistema Municipal DIF, y otros cambios continuos en Direcciones como en Desarrollo Urbano, Servicios Municipales, Ecología, Normatividad Comercial, Ingresos entre otros.

En el comunicado también resaltó la desaparición de Secretarías y Direcciones, acusando que en la mayoría de los casos han sido por irregularidades de los ex funcionarios, pero sin que a la fecha la Contraloría Municipal haya sancionado a uno de ellos.

El comité directivo del Partido Acción Nacional (PAN)en Tehuacán  manifestó que ante tal situación, el alcalde suplente se declaró simbólicamente incompetente para atender las grandes necesidades de la ciudadanía. Según información emitida por el partido la inversión en obra pública ha sido raquítica, la cual es menos de la mitad que la ejecutada por el último gobierno de Acción Nacional en el 2013.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: