• Municipios

Edil de Coyotepec se encierra en la alcaldía para no dar informe

  • Elizabeth Román
Este viernes amanecieron los regidores y los ciudadanos en espera de una aclaración de la administración
.

Ciudadanos y regidores del municipio de Coyotepec amanecieron este viernes afuera de la alcaldía a la espera de que el alcalde Eleuterio Melchor Campos rindiera el segundo informe de gobierno, pero el funcionario se había encerrado en su oficina desde las 17:00 horas del jueves.

Durante este año Melchor Campos, ha sido señalado por ser quien percibe el mayor sueldo de la región, que es de 23 mil pesos mensuales, además se le acusó de nepotismo por nombrar a su cuñada, Gabriela Soriano, como Tesorera Municipal, con un sueldo mensual de 10 mil 400 pesos, cantidad superior al salario del resto de los trabajadores de la comuna.

Ante esto, este jueves esperaban que el edil diera respuesta a las necesidades del municipio, pero él se encerró en la presidencia, para evitar aclarar las dudas del municipio.

Los pobladores y regidores señalaron que no dejarían salir al munícipe si no daba lectura de su segundo informe, por lo que, hasta el cierre de esta nota no se ha dado respuesta.

Los regidores comentaron que existen denuncias contra el alcalde por actos de corrupción y falsificación de firmas, además de señalamientos por nepotismo y desvío de recursos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: