• Municipios

Dejan cuerpo sin vida en canal de riego en Atlixco

  • Angelina Bueno
Fueron los campesinos los que dieron aviso sobre el hallazgo
.

Un hombre de aproximadamente 25 años que fue encontrado sin vida en un canal de riego de la comunidad de Santa Ana Yancuitlalpan de este municipio, encendió la alerta por parte de la autoridad policiaca, pues la ola de homicidios se continúa extendiendo en la entidad.

 

Fue cerca del rancho denominado Santa Elena que la tarde de este jueves, campesinos de la zona detectaron el bulto que aparentemente flotaba sobre el agua, pero al acercarse vieron un cuerpo masculino que tenía gran parte sumergida en el agua.

 

Dieron aviso al 911, minutos después llegaron elementos del convoy conformado por policías municipales, estatales y Guardia Nacional, así como paramédicos quienes confirmaron que el sujeto que se encontraba hincado y con la cabeza sumergida se encontraba sin vida.

 

El cuerpo portaba pantalón de mezclilla y playera blanca. Además, tenía moretones y huellas de violencia. Se desconoce si el lugar del hallazgo fue el sitio del homicidio, lo que los vecinos de la zona aseguraron fue que el fallecido no era habitante de la zona.

 

Versiones extraoficiales señalaron que pudieron haberlo dejado durante la mañana ya que a la hora de iniciar las labores del campo nadie se había percatado de su presencia.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: