• Deportes

Presume Cristiano Ronaldo cómo es su confinamiento tras dar positivo a Covid

  • Edwin García
El astro portugués no pierde de vista los juegos de suma importancia que podría perderse
.

El futbolista Cristiano Ronaldo se mantiene en aislamiento luego de darse a conocer que es portador del Covid-19, lo anterior luego de arrojar positivo en las últimas pruebas realizadas.

Tras la noticia, el portugués tuvo que aislarse en su hogar para cumplir la "cuarentena" y así continuar su preparación de cara a sus siguientes compromisos, entre los cuales ya no se encuentra la Nations League de la UEFA. 

Para este viernes Cristiano sorprendió posteando en sus redes sociales una imagen suya en su alberca donde luce el ya sabido cuerpo torneado, además de un aspecto positivo pese a ser portador de coronavirus.

"No dejes que lo que no puedes hacer se interponga en el camino de lo que puedes hacer", es el mensaje con el que el astro portugués decidió acompañar el post. 

https://www.instagram.com/p/CGZuPbKgJ3r/?igshid=3crcqw2zfvc8

El juego que peligra

El panorama para Cristiano podría no resultar tan alentador al menos dentro del terreno de juego, ya que ahora la propia UEFA lo habría atado de manos al limitarlo para poder disputar los próximos partidos con la Juventus, equipo que participará en el arranque de la UEFA Champions League el próximo 20 de octubre cuando visite al Dinamo.

Se trata de la fase de grupos en el torneo europeo más importante futbolísticamente hablando, donde 8 días después (28 de octubre) la Juve tendrá que medirse ante FC Barcelona, partido que es por mucho el más esperado al menos dentro de la fase inicial.

De aquí se desprende la preocupación por parte del club y por supuesto de los aficionados, ya que Ronaldo tendría que mostrar una prueba negativa de coronavirus ante la UEFA 8 días antes del partido para poder verse nuevamente la cara con Lionel Messi, tras más de dos años de no coincidir en campo.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: