• Deportes

Ochoa y Chucky Lozano presumen colección Nike 'Día de Muertos'

  • Edwin García
La marca utilizó a los reconocidos futbolistas mexicanos para modelar su nueva línea de calzado
.

Se acerca una de las fechas más representativas para las y los mexicanos que es el Día de Muertos, y dado que el deporte no queda exento de festejarlo (además de que las marcas deportivas han buscado un hueco para atraer clientes) ahora la marca Nike usó dicha celebración para crear una colección.

La marca deportiva busca llegar a un mayor público mexicano usando como referencia la emblemática fecha que celebra a los muertos en el país.

Para ello, han montado una estrategia donde Guillermo Ochoa -del Club América- e Hirving Lozano -del Napoli- presumieron ser los modelos para este calzado en sus respectivas redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Día de Muertos México #nikediademuertos #ParamiFamilia #TeamNike

Una publicación compartida de Guillermo Ochoa (@yosoy8a) el

 

El festejo de Nike

Los modelos lucen tonos morados, amarillos y anaranjados, colores relacionados a la celebración del 1 y 2 de noviembre, además de texturas que recuerdan a las 'calaveritas' y la frase "Para Mi Familia".

El precio de los mismos oscila desde los 1999 pesos (94.60 dólares) hasta los 2699 pesos mexicanos (128 dólares aproximadamente).

Además de los zapatos, la caja incluía las tradicionales calaveritas de azúcar y una carta escrita a mano por parte del equipo de comunicación de la marca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Día de Muertos México #nikediademuertos #paramifamilia #TeamNike @nike

Una publicación compartida de Ro Loz (@hirvinglozano) el

Tags: 

Comentarios de Facebook: