• Deportes

Logran alburear a comentarista en transmisión de Liga de Expansión

  • Edwin García
Durante la cobertura del encuentro apareció uno de esos nombres malintencionados y con doble sentido
.

Además de una buena suma de goles, el partido de Correcaminos vs Alebrijes en la Liga de Expansión contó con un momento chusco provocado por la afición que seguía la cobertura del partido, ya que una comentarista cayó en las garras del albur en plena transmisión.

La chica se dio tiempo para leer algunos saludos enviados por los televidentes que veían el encuentro, el cual terminó 3-2 en favor de los tamaulipecos. En ese instante fue donde apareció uno de esos nombres malintencionados que se leen con doble sentido.

Cabe mencionar que esta no se trata de la primera ocasión en que un comentarista cae en las bromas de la gente en plena transmisión, pues en cada una de ellas los aficionados buscan provocar ese tipo de errores, razón que ha llevado a algunos narradores a permanecer más avispados antes de dar las distintas menciones.

 

A destacar

No obstante, es notable decir que la Liga de Expansión arropa a cada vez más mujeres dentro de su equipo de trabajo, donde las podemos ver no sólo como reporteras, sino analizando juegos e incluso narrándolos. Tanto TVC como AyM Sports le han dado cabida al lado femenino en sus distintas transmisiones.

Foto: Twitter / @CFCorrecaminos

Tags: 

Comentarios de Facebook: