• Deportes

DT del Wolverhampton se desvive en alabanzas para Raúl Jiménez

  • Edwin García
Nuno reconoció que el canterano americanista cada vez tiene mayor peso dentro del club inglés
.

Nuno Espírito Santo, reconocido técnico del Wolverhampton, habló acerca del valor que tiene Raúl Jiménez con el equipo, además de su calidad tanto dentro como fuera del campo.

Para Nuno, el mexicano tiene bastante peso dentro del club y una alta experiencia en cuanto a lo futbolístico, lo que no es de sorprender tomando en cuenta los números tan positivos que ha mantenido Raúl desde su llegada al equipo.

Además, la consideración por parte del estratega es de alguien "ambicioso" y con gran compromiso, razón por la cual avaló la importancia del "Lobo de Tepeji" con el cuadro inglés.

"Significa muchísimo porque es un jugador de mucha calidad, de mucho talento. Un gran profesional, un chico encantador, con una familia preciosa que está muy a gusto aquí en Wolverhampton y está dando el máximo rendimiento. Significa muchísimo como jugador y persona dentro de nuestro grupo", fueron las palabras del técnico.

Espírito Santo ahondó en el significado que tiene Jiménez para el equipo, donde también señaló que, desde su llegada a Europa, fue con Wolves donde ha logrado encontrar mayor continuidad, ritmo que le ha ayudado a explotar su talento en el ataque.

"Yo no descubrí nada Raúl ya lo tenía, ese talento. Es increíble la calidad y el talento de Raúl. Quizá antes en su carrera no había tenido la continuidad necesaria para lograr sostener partido tras partido su rendimiento y creo que para suerte nuestra, aquí lo ha encontrado", puntualizó.

https://twitter.com/WolvesEspanol/status/1317123730934550534?s=19

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: