• Virales

Sujeto juega al trompo con un chile poblano

  • Beto Fong
La creatividad mexicana no tiene límites
.

En el mundo de las redes sociales se encuentran diversos materiales que suelen causar diversas reacciones.

Y es que en Facebook y Twitter se encuentra mucho tipo de contenido, sobre todo el que es viral, pues "enamora” a los usuarios.

En esta ocasión, nos encontramos con un video que, además de ser divertido, es por demás innovador.

La mayoría de mexicanos jugamos al trompo cuando éramos niños: ese juego que implicaba una cuerda y un simple semi-triángulo con un pico en el centro.

Este juego nos trajo muchos momentos de felicidad y, además, había una gran cantidad de trompos: chicos, grandes, de diversos materiales y colores, marcas diferentes, etcétera. Pero esta es la excepción.

A través de Facebook se viralizó un video en el que un sujeto juega al trompo, pero no con uno convencional, sino con uno que es un chile poblano.

Y es que viéndolo así, el chile poblano tiene toda la forma de un trompo; es más, hasta tiene la “colita”, en donde se puede enredar la cuerda.

Y a pesar de que esta hazaña podría parecer prácticamente imposible, este sujeto nos demostró que con creatividad y espíritu de niño, todo se puede lograr.

En el video, de menos de 15 segundos de duración, se aprecia cómo el sujeto amarra el chile poblano con una cuerda, lo pone entre sus manos y, en un acto inverosímil, lo hace rodar como trompo.

El video causó miles de comentarios y reacciones. Sin duda, uno de esos videos que demuestran la creatividad de los mexicanos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: