• Virales

Inundación en restaurante arruina cena romántica a pareja

  • Edwin García
Pasaron de disfrutar del oleaje rompiendo contra los cristales a ser parte del propio lago Ohrid
.

Pese a que planeaban pasar una noche íntima y romántica, Anna Eklow y su marido Erik no tomaron en cuenta que el clima podría hacerles una mala jugada que terminara por arruinarles el momento.

Lo anterior ocurrió luego de que el restaurante Kaneo, famoso por sus espectaculares vistas del lago Ohrid, en Macedonia del Norte, sufriera una inundación debido al mal clima que se presentaba, provocando que el oleaje del lago alcanzara las instalaciones del famoso establecimiento.

La pareja londinense había reservado una mesa para dos junto al ventanal que da al lago con la intención de disfrutar del oleaje rompiendo contra el cristal, sin embargo, la vista no resultó tan romántica como planeaban debido a lo negativo que se tornó el asunto en cuestión de minutos.

A través de un video difundido en redes sociales se puede ver cómo el local donde se encontraba la pareja comienza a llenarse de agua, al grado de formar un gran charco mientras la camarera continúa atendiendo como si nada pasara, acción repetida por las demás meseras para no alterar a los comensales.

 

¡Salgan de aquí!

Al pasar los segundos, el flujo de agua comenzó a ser mayor en el restaurante. Momentos más tarde, la propia camarera levantó el mobiliario para que no se dañara por el agua, lo que se aprecia durante un par de minutos hasta que finalmente se les solicitó a los presentes que abandonaran el restaurante.

Sin más remedio, tanto Anna Eklow, su marido y los demás comensales abandonaron el sitio, del cual después se informó que había sufrido daños en los muebles, la barra y todo el equipo debido al agua.

Foto: Capturas de pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: