• Virales

Exhiben centro nocturno de Tijuana por operar sin medidas sanitarias

  • Edwin García
El periodista Humberto Padgett mostró un video donde se aprecia a distintos clientes y trabajadoras sin sana distancia o cubrebocas
.

Entre las distintas reaperturas graduales de establecimientos luego de varias prohibiciones a raíz de la pandemia, Tijuana decidió reabrir sus centros nocturnos y congales con el fin de hacer esfuerzos para que los clientes norteamericanos puedan trasladarse a sus negocios.

Dentro de este tenor se encuentra el table dance "Hong Kong", antro ubicado en la calle Coahuila que reúne a su clientela recogiéndola en un vehículo tipo limusina en la garita de San Isidro.

“Si tú eres un estadounidense con ganas de pasártela bien, los tables y congales de Tijuana hacen el esfuerzo de ir por ti a la garita de San Isidro, pero van por ti en limusina”, comentó el periodista Humberto Padgett al noticiero “Por la mañana” de Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

Durante una visita de Padgett al antro, descubrió que no existe la sana distancia y los clientes norteamericanos llegan incluso a ponerse “frenéticos” con las mujeres que trabajan ahí, quienes provienen de Sinaloa y Sonora en su mayoría.

“El Hong Kong es un antro de tres pisos, que tiene un hotel de seis niveles al lado, donde las señoritas dan los servicios sexuales sin la debida sana distancia, porque, como lo dijo Hugo López-Gatell, en el acto sexual no puede haber distancia”, detalló.

De acuerdo con su investigación, las mujeres del “Hong Kong” cobran 100 dólares por sus servicios sexuales, mientras que aquellas que se encuentran afuera (originarias de Veracruz, Guerrero, Oaxaca) cobran únicamente 10 dólares.

Por otra parte, señaló que el coronavirus llegó a Baja California de Estados Unidos y con la reapertura de los tables dance no sería de extrañar un repunte de casos de Covid-19.

“Lo que tenemos en este momento es que en Tijuana han muero mil 500 personas a causa del coronavirus. Sabemos que el covid llega a Baja California de Estados Unidos. Con la reapertura de los tables, lleva a que se incrementarán los contagios. Lo que terminará pasando es que se van a contagiar médicos que tenga que atender a personas que hayan sido infectadas por asistir a lugares como estos”, apuntó.

Foto: Captura de Pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: