• Seguridad

Grupo armado balea domicilio en Texmelucan

  • Alberto Montero
Hace dos semanas otra vivienda también fue rafagueada
.

Un domicilio de la colonia Ojo de Agua, en el municipio de San Martín Texmelucan, fue baleado la noche del miércoles por sujetos desconocidos que tras cometer los hechos escaparon de la zona, donde se generó una intensa movilización policiaca. 

Vecinos de la calle Cofre de Perote llamaron a la Policía Municipal debido a que un grupo de hombres armados arribó al sitio para disparar en al menos diez ocasiones contra la fachada de una vivienda, lo cual alertó y asustó a vecinos de la colonia que prefirieron no salir y así salvaguardar su integridad. 

Tras la llamada de auxilio elementos de Seguridad Pública del Municipio de Texmelucan acudieron al lugar, donde hallaron varios casquillos percutidos, además de que el barandal de cristal y la puerta de aluminio de la casa presentaba una decena de impactos por proyectiles de arma de fuego. 

A pesar de la dimensión del ataque no hubo muertos o personas lesionadas. Aunque no se sabe nada sobre las características de los presuntos responsables, las autoridades policiacas dieron inicio a las investigaciones correspondientes. 

La noche del pasado 23 de septiembre, una vivienda de la calle Aquiles Serdán, en San Lucas Atoyatenco, junta auxiliar de Texmelucan también fue rafagueada por un grupo de sujetos armados a bordo de una camioneta. Al momento de retirarse realizaron varios disparos al aire, lo cual generó pánico entre vecinos de la zona, quienes solicitaron la intervención de la policía. 

Ninguno de los moradores resultó herido entonces, sin embargo tampoco quisieron interponer la denuncia correspondiente por los hechos. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: