• Municipios

Confirma Karina Pérez Popoca reelección para 2021

  • Raymundo García
Además, asegura que su administración recuperó los predios de la pirámide
.

La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, dio a conocer que, si tiene pensado buscar la reelección durante la contienda del 2021, donde se elegirán presidentes municipales, así como diputados locales y federales.

En entrevista con e-consulta la alcaldesa sanandreseña dijo que está pensando en una reelección, pero, no lo hace con fines de querer quedarse enquistada en el poder, sino como una forma de seguir con el proyecto que actualmente su gobierno y partido político han iniciado en San Andrés Cholula.

Pérez Popoca recalcó que lo único que quiere demostrar es que los gobiernos de la 4T a nivel municipal y estatal, son gobiernos que seguirán luchando por el bienestar de la ciudadanía.

Por último, refirió que ese tema lo dejará hasta que lleguen los procesos electorales, pues dijo que aún es muy temprano para hablar sobre lo que sucederá en su partido con el proceso electoral.

Durante su segundo informe la alcaldesa también advirtió que la intención de su gobierno es impedir la llegada ediles del pasado al municipio de San Andrés Cholula.

San Andrés Cholula recupera predios de la pirámide

Al finalizar su informe, la presidenta municipal aseveró que el municipio ya había recuperado lo que: “fue saqueado por gobiernos morenovallistas”, refiriéndose a los predios de la virgen, los terrenos que colindan con la pirámide, los del parque intermunicipal y la zona del museo Regional de Cholula, todo esto con el apoyo del gobernador del Estado.

En el mensaje dirigido a la alcaldesa, Miguel Barbosa aseguró que el ayuntamiento de San Andrés Cholula era uno de los mejor gobernados, y exhortó a la alcaldesa a no: “dejarse llevar por preguntas que solo buscan instigar, quienes tengan dudas que miren las acciones, ahí están las respuestas”.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: