• Mundo

Mujer es captada limpiando su nariz con cubrebocas que vendía

  • Edwin García
Luego de utilizar la mascarilla para limpiarse, la vendedora colocó el insumo en una bolsa para venderlo como nuevo
.

En el centro de Santa Marta, en Colombia, una mujer fue captada mientras se limpiaba la nariz con nada menos que los cubrebocas que ofrecía para vender en una vialidad.

Gracias al video registrado por un testigo se puede apreciar a la vendedora tomar una de las mascarillas para luego llevarla a su nariz, donde además la utiliza para sonarse y luego volver a ponerla en su lugar con el fin de que fuera vendida a los transeúntes.

Parte de la indignación por parte de las y los usuarios de redes sociales vino luego de conocer la intención de la mujer, quienes criticaron que volviera a colocar los cubrebocas en una bolsa para ofrecerlos al público como si fueran nuevos.

Otros comerciantes de la zona aseguraron que la mujer no sólo se dedica a la venta de cubrebocas, sino que también cambia billetes a conductores de transporte público.

Tras hacerse público el video, las respectivas autoridades en Colombia movilizaron a dos agentes para sancionar a la mujer, quien aseguró que el cubrebocas con el que fue captada limpiándose es únicamente para su uso personal.

Foto: Capturas de pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: