• Espectáculos

Amigo de Paulina Rubio la ve espectacular pese a batalla legal contra Colate

  • Agencia México
Oscar Madrazo, quien es un amigo cercano a la Chica Dorada, desestimó la controversia en torno a la cantante
.

Paulina Rubio  nuevamente se encuentra en el ojo del huracán luego de darse a conocer que su primogénito tendrá que ir terapia debido a las diferencias que la cantante mantiene con su ex esposo y padre del menor, Nicolas Vallejo-Nágera.

Sin embargo, Oscar Madrazo, quien es un amigo cercano a la Chica Dorada, desestimó la controversia en torno a la cantante y durante el evento de celebración por sus 30 años de trayectoria, reveló que ella se encuentra muy bien y disfrutando de su tiempo en casa.

 “Hay cosas buenas que ha venido con este encierro en casa y para Paulina si es muy importante poder estar en su centro, el poder dedicarse a su cuerpo y verse espectacular, la verdad que se ve guapísima y me da muchísimo gusto que yo siempre la apoyo cuando se ve guapa y cuando no también le digo: ¡póngase a dieta!”, señaló Madrazo sin adentrarse en el tema legal que vive Pau.

Por su parte, Paulina Madrazo, hermana de Oscar y también amiga de Rubio, destacó que la intérprete se encuentra disfrutando de su vida en familia, pese a este último escándalo. “Está muy contenta, está feliz con sus hijos, siempre llena de amor y de cariño”, puntualizó.

De esta forma, los amigos de la cantante aseguraron que Paulina Rubio está muy bien y disfrutando de su tiempo libre para cuidar su figura y de sus hijos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: