• Entretenimiento

Se acerca el Día de Muertos y Disney lanza su Minnie Catrina

  • Redacción
Fue diseñada por artistas mexicanos que fusionaron en esta pieza el color, la alegría y diferentes tendencias de la cultura y vestidos tradicionales de México.
.

Disney   presentó a Minnie Catrina, su más reciente interpretación de la clásica “Catrina mexicana”. Esta edición especial de colección, desarrollada en el marco de la celebración del Día de los Muertos .

Minnie Catrina fue diseñada por artistas mexicanos que fusionaron en esta pieza el color, la alegría y diferentes tendencias de la cultura y vestidos tradicionales de México.

Texturas, colores, formas, acabados y materias primas, entre otros, realizaron un homenaje a la celebración de Día de Muertos, fusionando además algunas de las últimas tendencias de la moda y detalles que distinguen a la personalidad de Minnie Mouse.

La muñeca Minnie Catrina luce un colorido atuendo en el que resaltan tonos vivos como el rosa mexicano y el azul, creando bloques contrastantes. Con bordados, listones y holanes, se recrean además detalles típicos de los vestidos y faldas que dotan de un aire tradicional a la muñeca, al tiempo que destaca en ella un toque moderno.

Para el maquillaje, se retomaron elementos característicos de la Catrina, pero adaptándolos al estilo elegante, jovial y divertido de Minnie Mouse.

“En The Walt Disney Company México estamos en la búsqueda constante de innovación y experiencias únicas para nuestros consumidores. En esta nueva edición limitada, Minnie Catrina festeja y honra el color, la alegría y la imaginación de una de las tradiciones más importantes de nuestra cultura, la celebración del Día de Muertos. Minnie Mouse siempre se ha caracterizado por ser un icóno de moda, divertida y con un estilo muy particular en el que ahora, a través de una mezcla de tradición y modernidad nos ofrecerá una muñeca con un look único para coleccionar durante esta temporada“, afirmaron Vanessa López, Directora del área de Juguetes de The Walt Disney Company México y David Gómez, Diseñador Sr., The Walt Disney Company México.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: