• Entretenimiento

Deudor de Elektra le hace atrevida pregunta a Salinas Pliego

  • Redacción
Salinas expresó que el coronavirus es algo que nos tiene que dar a todos, pero que estaremos bien.
.

Un usuario de Twitter se atrevió a mandarle un mensaje al dueño de Elektra, Ricardo Salinas Pliego, luego de que éste informara de que dio positivo a covid-19.

En su mensaje, Salinas expresó que el coronavirus es algo que nos tiene que dar a todos, pero que estaremos bien.

Entre las muchas reacciones que generó el mensaje está de la de un supuesto deudor de Elektra, quien quiso saber si su deuda sería condonada.

“Dios no lo quiera don Ricardo, pero si le toca abandonar está realidad cósmica, ¿se cancela la deuda de mi motoneta que compre en Elektra?”, expresó el usuario @MickyFifer

En respuesta el empresario respondió con tres emojis, uno de ellos pensando, el otro con los ojos hacía arriba y el último es el de “Cara aburrida”.

La respuesta generó otras reacciones, ya que unos opinan que por este tuit se le debería perdonar la deuda, otros no lo creen.

“Si que le cancele la deuda!!! Que manera tan fina de pedirlo!! Excelente”, No creo, pero no te preocupes, la acabará pagando tu tercera generación de vida.  Ánimo don Ricardo que se mejore!”, “Ese saldo se lo tienen guardadito con abonos chiquitos”, y “La.vdd si se gano la cancelacion de su deuda Rodando por el suelo de risaRodando por el suelo de risaCara con la mano sobre la bocaSigno de manos aplaudiendoSigno de manos aplaudiendoSigno de manos aplaudiendo”, son algunas de las reacciones.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: