• Ciudad

Proponen parquímetros para el Centro Histórico de Puebla

Empresarios lo solicitaron al Consejo Técnico del Centro Histórico
.

Incluir parquímetros en el proyecto de las obras de intervención del primer cuadro de la ciudad de Puebla, propuso el Consejo Técnico del Centro Histórico al Ayuntamiento capitalino.  

El secretario de Movilidad, Eduardo Covián Carrizales, dijo que el Sistema de Parquímetros podría regular la vía pública así como terminar con el desorden que existe por el apartado de lugares de estacionamiento.

Destacó que está propuesta para la instalación de Parquímetros no está condicionado a las obras del centro histórico, pero es una solicitud de empresarios que están participando dentro del Consejo Técnico del Centro Histórico, según una nota del diario El Popular.

Precisó que el planteamiento que hicieron es que para complementar las obras se pudieran instalar estos dispositivos con el fin de regular la vía pública una vez que se analice su viabilidad.

"Los integrantes del consejo nos hicieron la petición para incluir en el proyecto de las obras del centro, la implementación de Parquímetros para que el espacio público regulado permita un mejor control de las calles", dijo Covián Carrizales.

Señaló que los empresarios consideran que es una medida adicional para reordenar el espacio público, por lo que está propuesta se estará analizando al seno de la Comisión de Movilidad para determinar si es viable su aplicación

Tags: 

Comentarios de Facebook: