• Virales

Niño confronta a ladrones que entraron a robar en su casa

  • Edwin García
El menor se levantó rápidamente de su lugar para tratar de defender a su madre
.

Mediante redes sociales se viralizó el video de un menor, de quien se desconoce su edad exacta, que enfrentó a un grupo de al menos cuatro asaltantes, los cuales ingresaron a un domicilio con la intención de robar.

Los hechos tuvieron lugar en la ciudad de South Bend, condado de Saint Joseph (Indiana), donde tres de los intrusos se encontraban armados.

Tras percatarse de la presencia de los ladrones, el niño se abalanzó contra uno de ellos e incluso se le colgó encima para evitar que le hicieran daño a su mamá, con quien se encontraba.

 

Trato de proteger a su madre

El material difundido en redes sociales fue compartido por el Departamento de Policía de la ciudad de South Bend, en Indiana, video con una duración de apenas 31 segundos en los que se ve a los ladrones encapuchados y vestidos con ropa deportiva.

Los ladrones ingresaron al domicilio mientras el menor y su madre se encontraban en la sala de su hogar, lo que puso inmediatamente en alerta a la señora para levantarse rápidamente de su lugar. A la par, el niño se puso de pie para intentar confrontar a los hampones.

Por su parte, el Departamento de Policía de la ciudad de South Bend aclaró que la invasión del domicilio sucedió alrededor de las 10:30 horas del pasado miércoles 30 de septiembre, en el número 500 de la calle S. Grant.

Tras la irrupción de estos asaltantes se reportó que tanto al pequeño como su mamá resultaron ilesos a pesar de que los delincuentes detonaron sus armas.

Foto: Captura de pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: