• Municipios

Cabildo de Ajalpan publica fotomontaje con edil prófugo

  • Andrea Castillo
Ignacio Salvador Hernández es buscado por el Gobierno Estatal desde abril del 2020
.

El ayuntamiento de Ajalpan insertó una imagen del presidente municipal Ignacio Salvador Hernández en la fotografía oficial del Cabildo, aunque se encuentra prófugo de la justicia desde el mes de abril.

En la imagen se aprecia la figura del edil junto a su cuerpo de regidores en las escaleras del palacio municipal.

Dicha fotografía fue colocada en la portada de redes sociales del ayuntamiento, en ella se logra apreciar al Secretario General Juan Guzmán Ruiz y así como a la Síndico Municipal Abigail Abril Martínez y al resto de los regidores.

Cabe señalar que será este jueves a las 12:00 del día en el salón de cabildos donde se realizará el informe de gobierno por parte de las autoridades municipales, pero de acuerdo con el secretario Guzmán Ruíz, hasta el momento no se sabe quién lo rendirá, tomando en cuenta la situación que enfrenta su edil Salvador Hernández así como su suplente Leonardo Hernández Tirzo, quienes desde abril del 2020 se encuentran prófugos de la justicia.

El secretario dio a conocer que la contestación a la rendición de cuentas será a cargo de Abril Martínez Síndico Municipal, asimismo, señaló que dicho protocolo será a puerta cerrada, sin invitados, únicamente con el cuerpo de regidores, además tampoco se destinó un recurso para poder efectuar la actividad.

Por último el funcionario dijo en el evento se darán a conocer los pormenores de proyectos que se han realizado durante el último año, además se adelantarán algunos detalles sobre lo que se pretende realizar durante 2021.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: