• Espectáculos

Viuda de Kobe Bryant se tatúa los nombres de toda su familia en el pie

  • Agencia México
A través de su cuenta en Instagram, la viuda del basquetbolista mostró orgullosa su pie izquierdo, en el cual porta el nuevo grabado con tinta.
.

Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant, decidió rendirle un homenaje a toda su familia y por tal motivo se tatuó sus nombres en la piel.

A través de su cuenta en Instagram, la viuda del basquetbolista mostró orgullosa su pie izquierdo, en el cual porta el nuevo grabado con tinta. 

En la primera fotografía se ve a Vanessa posando en el estudio de tatuajes, pero como no se logran ver detalladamente los nombres de su familia, colocó otra imagen en donde enseña de cerca su nuevo tatuaje.

De esta forma se puede apreciar que ahora la modelo lleva en su cuerpo los nombres de: KobeVanessa (el suyo) y después el de sus cuatro hijas, Natalia, Gianna, Bianka y Capri.

“Mi familia. Gracias Mister Cartoon”, escribió Vanessa agradeciendo al tatuador, además de colocar un emoji rojo y otros dos de color morado y amarillo, los colores de Los Ángeles Lakers.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Vanessa se hace un tatuaje en honor a Kobe y su hija Gianna, que fallecieron el 26 de enero en un accidente de helicóptero, pues en junio pasado dejó ver los grabados que se hizo tanto en el cuello como en el antebrazo en honor a ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#VanessaBryant got her entire family tatted on her foot. She shared the photo on her IG with the caption 

Una publicación compartida por Tea with Tia LLC (@teawithtia) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#vanessabryant Se @nelssiecarrillo) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: