• Espectáculos

Vicente Fernández Jr. aclara relación de su novia con Alejandro Fernández

  • Agencia México
Fernández Jr. aclaró que no piensa en demandar al periodista que dio a conocer esa nota, pues a él solo le causan risa las cosas malas que se dicen de él
.

Vicente Fernández Jr.  rompió el silencio y aclaró la relación que mantuvo en su momento su novia Mariana González con Alejandro Fernández, luego de que se dijera que la modelo rechazó al Potrillo hace algunos años.

 “Fue un invento de Jorge Carbajal… (Mariana) sí conoció a Alejandro, pero efectivamente como dice la lectura, los encabezados son demasiado amarillistas… si habían coincidido en un show, pero que ella tenía compromiso y que no le hizo caso a Alejandro, así redacta la información Jorge Carbajal”, comenzó explicando Fernández Jr.

Posteriormente, el hijo del Charro de Huentitán desmintió que existiera algún interés amoroso de su hermano por González, y agregó: “es gente que se quiere subir al barco… desgraciadamente con malas notas o sin información o nada más por llevar un crédito”.

Finalmente, Fernández Jr. aclaró que no piensa en demandar al periodista que dio a conocer esa nota, pues a él solo le causan risa las cosas malas que se dicen de él; sin embargo, lo único que ha pedido que se aclare de su nuevo romance es que Mariana González no es chica que trabaja en un table dance, tal como se dijo hace algunas semanas.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: