• Entretenimiento

Adidas también desteja Día de Muertos con una colección especial

  • Edwin García
Se trata de 4 diseños completamente inspirados en la celebración mexicana
.

La marca Adidas presentó su colección “Día de Muertos, diseñada para celebrar una de las tradiciones más importantes de nuestro país. El calzado muestra los colores vibrantes, símbolos y la alegría de las y los mexicanos que recuerdan a los que ya no están entre nosotros, todo plasmado en los cuatro modelos que conforman esta colección: los D.O.N. ISSUE 2, DAME 7, D ROSE 11 y PRO BOOST LOW.

  • D.O.N. ISSUE 2: se trata de una celebración del camino que hay en la vida después de la muerte. La parte superior consta de una malla ultraligera completamente en color crema que integra calaveras, flores y telarañas de colores vívidos que resaltan estos símbolos. La media suela BOUNCE está cubierta con una goma translúcida color azul hielo adornada con gráficos del Día de Muertos.
  • DAME 7: en México, la manera en que se festeja a los seres queridos que han fallecido es recordándolos. Esto se plasma en el estilo con calaveritas de azúcar azules y rosas que son íconos inconfundibles de esta celebración. Los DAME 7 están equipados con la tecnología de amortiguación ultraliviana LIGHTSTRIKE. Inspirada en las escenas, los símbolos y los colores de esta celebración, la parte superior es totalmente negra.
  • PRO BOOST LOW: los PRO BOOST LOW “Día de Muertos” exploran con vibrantes colores y tonos asociados esta festividad. La parte superior de este modelo está cubierta de rosa e incorpora varios símbolos icónicos del Día de Muertos en azul y dorado. La suela de goma cuenta con tracción Herringbone & Blade para tener mayor agarre y control en la cancha.
  • D ROSE 11: estos tenis cuentan con una base azul claro y toques en naranja y rosa. Tanto el exterior como la suela tienen flores y calaveras como las que se usan en ofrendas con las que se honra a los seres queridos que ya no están con nosotros. La suela de caucho está diseñada para brindar un mejor desempeño y durabilidad.

Tanto Los D.O.N. ISSUE 2 y los PRO BOOST se encuentran disponibles en México desde el pasado 8 de octubre en el portal de Adidas (https://www.adidas.mx/), la app de la marca y en innvictus, dportenis y Laces.

Por su parte, DAME 7 y D ROSE 11 llegarán a nuestro país a finales de octubre en los puntos de venta antes mencionados.

Para continuar con la celebración, durante los últimos días de octubre la Originals Flagship Store exhibirá colaboraciones con artistas mexicanos y una ofrenda de Día de Muertos, resaltando los colores y símbolos de esta festividad, así como el nuevo pack inspirado en dicha tradición.

Foto: Twitter / @InnvictusMX

Tags: 

Comentarios de Facebook: