• Deportes

Serie A favorece a Juventus; restan un punto a Napoli por no presentarse a jugar

  • Edwin García
El equipo donde milita Hirving Lozano no viajó a Turín debido a un brote de Covid-19 en el plantel
.

A diez días del PARTIDO QUE NO EXISTIÓ entre Juventus y Napoli, la Serie A decretó oficializar el encuentro y darlo como victoria para el equipo de Turín, además de restar un punto a los visitantes luego de que no se presentaran en el estadio de la “vecchia signora”.

La no realización de este partido se debió a que el cuadro napolitano presentó un brote de Covid-19 en su plantel a tan sólo unos días del encuentro, situación por la que el presidente de la Juve externó su molestia.

Entre los jugadores que arrojaron positivo a las pruebas de coronavirus se encuentra el mexicano Hirving Lozano, razón por la que se vio obligado a “bajarse del barco” de la Selección Mexicana y no realizar la pequeña gira europea junto con el plantel tricolor.

La decisión de la liga italiana afectó por completo el andar de los napolitanos, quienes lograron sumar dos victorias al hilo en la primera y segunda jornada al imponerse 2-0 al Parma y 6-0 contra Genoa.

El freno llegó en la tercera jornada debido al brote interno de Covid-19. Ahora, dada la situación y decisión final, Juventus se quedará con los 3 puntos del partido sin haberlo disputado y el cuadro dirigido por Genaro Gatusso será sancionado con un punto menos; lucen al momento en el lugar número 8 de la clasificación general.

Tags: 

Comentarios de Facebook: