• Virales

Sólida discusión entre enfermeras termina en fuerte pelea

  • Edwin García
Las trabajadoras riñieron durante varios segundos hasta llegar a los golpes y llaves
.

El video donde se aprecia a un par de enfermeras peleando logró viralizarse en redes sociales debido a la brutalidad del ataque y la manera en que pudieron someterse.

Luego de sostener una enardecida discusión dentro de un hospital de Londres, en Inglaterra, las trabajadoras de la salud llegaron hasta los golpes e incluso algunas llaves que parecerían ser movimientos de artes marciales.

Las dos enfermeras lucen con el cubrebocas a la altura de la barbilla mientras discuten acaloradamente en lo que parecer ser el comedor o cafetería del nosocomio, hasta que una de ellas agrede físicamente a la otra y la empuja, acción que la otra enfermera respondió de inmediato, dando pie a la pelea.

Pese a que se desconoce el motivo de la riña, ambas se jalaron del cabello e intercambiaron golpes hasta desplomarse en un sofá, para luego llegar al suelo donde rodaron lanzándose golpes.

Una de ellas le aplicó a otra una especie llave estando en el piso, tal como si se tratara de un combate de lucha libre, todo esto mientras los testigos observaban incrédulos.

Foto: Capturas de Pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: