• Virales

¡Para acelerar en serio! Puma persigue a un corredor por varios minutos

  • Edwin G
El hombre compartió el terrorífico momento vía Instagram; comenta que trató de fotografiar a sus cachorros
.

Kyle Burgess, un senderista estadounidense que radica en Utah, nunca imaginó con lo que se toparía luego de decidió salir a ejercitarse por la mañana al Slate Canyon, donde luego de un inusitado evento tuvo que literalmente correr para salvar su vida.

El hombre fue perseguido por un feroz puma que al verlo cerca de su territorio no dudó en catalogarlo como presa.

Burgess pasó minutos que parecían ser interminables luego de que el felino le siguiera el rastro durante varios minutos, como quedó grabado gracias al hombre, quien compartió el momento a través de su cuenta de Instagram.

 

Trataba de proteger a sus crías

De acuerdo con lo narrado por Kyle, durante su ejercicio matutino encontró algunos cachorros, aunque él creyó que se trataba de crías de gatos monteses, por lo que sacó su celular y decidió aproximarse para grabarlos. Sin embargo, se dio cuenta de su error casi repentinamente, ya que en realidad se trataban de cachorros de puma.

Debido al instinto por proteger a sus crías, el enorme animal hizo su aparición en el lugar, sintiéndose amenazado por la presencia de Burgess y conduciéndose a perseguirlo.

El joven nunca dejó de grabar ni dio la espalda al animal, que en repetidas ocasiones mostró los dientes y realizó poses amenazantes que sin duda generaron pánico en el corredor.

“Vete, vuelve con tus bebés, no quiero morir”, se escucha decir al senderista, mientras que el animal nunca aparta la mirada de su posible presa.

Luego de algunos minutos, el puma decidió dejar de seguir al corredor y regresar con sus crías, dejándole a Kyle un susto mortal.

Foto: Captura de pantalla de Instagram

Visitas: 99

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: