• Virales

Giovanna Mena, la conductora que deseó muerte de AMLO en visita a Campeche

  • Edwin García
La presentadora tuvo que borrar su publicación e incluso cerró su cuenta personal, desde la cual publicó el post
.

El presidente Andrés Manuel López Obrador visitó Campeche el pasado 10 de octubre debido a una gira de trabajo. Ese mismo día la conductora Giovanna Mena, quien se desempeña en una televisora local denominada Telemar, publicó desde su cuenta personal de Facebook algo alusivo a una muerte provocada al mandatario.

“Me urge que AMLO muera accidentalmente. ¿Cómo le hacemos?”

Luego de ser señalada en redes trascendió que la mujer, además de presentadora de TV, también se dedica al comercio.

Debido a las incansables críticas por parte de las y los internautas, la presentadora borró su publicación, ya que algunos usuarios de redes pidieron incluso denunciarla por el delito de odio.

Luego del post, el consejo político estatal de Morena emitió un posicionamiento en donde exigieron la renuncia de Mena.

“El consejo político estatal de morena Campeche, #repudia y #condena categóricamente el mensaje de odio emitido por una conductora de conocida televisora local del Estado de nombre #GiovanaMena”, indica el mensaje que difundió el órgano del partido Movimiento Regeneración Nacional.”

“La responsabilidad de estar al frente de una cámara y micrófonos nos llama a actuar con profesionalismo, ética y responsabilidad. ¡Exigimos su renuncia!”, manifestó el partido en su cuenta de Facebook.

Horas después, la mujer cerró su cuenta de Facebook, red desde la que algunos simpatizantes del presidente López Obrador pidieron que se inicie un proceso penal en contra de la conductora.

 

Las redes reaccionaron

Foto: Twitter / @fjrn76

Tags: 

Comentarios de Facebook: