• Seguridad

Detienen en Puebla capital a dos asaltantes de transeúntes

Les aseguran un arma punzocortante
.

En la colonia El Refugio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Pedro “N.”, de 36 años de edad y Rodrigo “N.”, de 30 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transeúnte.

El suceso tuvo lugar sobre la calle 105 Oriente, a la altura de la colonia Arboledas de Loma Bella, donde un ciudadano solicitó ayuda para detener a los ocupantes de un vehículo Nissan, Tsuru, color negro con amarillo, a quienes señaló como responsables de quitarles diversas pertenencias.

Al tomar conocimiento de este acontecimiento, personal de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) boletinó las características de los varones y del taxi a los 271 Vectores de Proximidad, a fin de lograr su pronta localización.

Derivado de lo anterior, elementos de Seguridad Ciudadana de la Región Sur, Zona Siete, ubicaron el taxi y detuvieron a dos tripulantes en inmediaciones de la calle 3 Sur. Es importante señalar que, durante la intervención se recuperó un teléfono celular y se aseguró un objeto punzocortante el cual, se presume, los ahora detenidos usaron para amagar a la víctima.

Finalmente, los indiciados y elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: