• Seguridad

Automovilista se infarta cuando conducía en la Vía Atlixcáyotl

  • Alberto Montero
El hombre de 76 años fue auxiliado por automovilistas y paramédicos
.

Mientras conducía su automóvil Audi A1 color blanco en la Vía Atlixcayotl, un hombre de la tercera edad sufrió un infarto y la reacción de automovilistas que circulaban por el lugar y la intervención de los paramédicos le permitieron salvar la vida para su posterior traslado a un hospital.

Este 13 de octubre a las 9:17 horas, Jesús N, 76 años de edad, conducía su auto de lujo sobre la referida vía de comunicación y al llegar a la altura del Hospital Puebla empezó a tener convulsiones para después perder el control sobre el vehículo y chocar contra la guarnición del camellón central.

Automovilistas y curiosos al ver lo anterior se detuvieron para ayudar y extraer al septuagenario, otros más pidieron ayuda al número de emergencias.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la unidad 186 y del grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal acudieron a la zona para atender al paciente.

Más tarde,  arribaron familiares de la víctima quienes indicaron que el hombre, cuatro meses antes presentó los mismos síntomas.

Una vez que recibió la ayuda de los especialistas de la medicina, el conductor fue llevado al Hospital Puebla para su atención a detalle.

Tags: 

Comentarios de Facebook: