• Política

CTM y PRI cierran filas frente a los comicios del 2021 en Puebla

  • e-consulta
Aseguran que Puebla Capital necesita a los priistas y a los cetemistas unidos
.

Leobardo Soto Martínez, líder cetemista en el estado de Puebla, llamó a la unión de los trabajadores con el tricolor aseguró que Puebla Capital nos necesita a los priistas y a los cetemistas unidos y fuertes: está herida en el centro de su corazón, que es la falta de razón al gobernar. El municipio de Puebla está con baches, no nada más en las calles, los baches están más grandes en sus cerebros y en su actuar. ¡Basta, (Puebla) nos necesitamos a todos y vamos unidos con nuestro partido!

En el evento Néstor Camarillo Medina presidente del Comité Directivo Estatal del PRI afirmó: “Quiero hacer un compromiso con la CTM, vamos a hacer una mesa de trabajo, para que en todos los municipios donde la CTM tenga presencia, que es casi todo el estado, tengan por lo menos una cartera en comités municipales del PRI que estaremos por tomar protesta. ¡Que viva la CTM, que viva el PRI, que viva Puebla!

En su oportunidad Humberto Fernández de Lara, presidente del PRI en Puebla reconoció que la clase trabajadora es y será el motor del país... el PRI está y estará con ustedes. Hoy vamos juntos con nuestro partido, hoy vamos fortalecidos.

Por su parte Leobardo Soto Enríquez Secretario de Acción Juvenil de la CTM a nivel nacional; aseveró que bajo las enseñanzas de don Carlos Aceves del Olmo, líder nacional de la central obrera, brindará impulso al proyecto priista en el que será fundamental la colaboración de la juventud cetemista: “Es una fórmula que da resultados CTM+PRI. Los Cetemistas somos la fuerza obrera, uno de los grandes pilares de nuestro partido.  Hoy le pido a la dirigencia que nos de la oportunidad de ir por esos espacios, nos den oportunidad de demostrar ¿de qué está hecho el sector obrero?

En su intervención Isabel Merlo Talavera, Secretaria General del PRI, aseguró que las mujeres cetemistas no pueden quedar al margen de estos avances estatutarios “Que estemos, como estamos hoy, hermanados en la CTM para la identificación de esos perfiles ganadores, con los que, insisto, habremos de recuperar más espacios”.

En el encuentro estuvo presente Enrique Doger Guerrero, ex edil de Puebla a quien tocó clausurar el evento, momento en que afirmó: "Es un honor estar nuevamente en la casa de los obreros de Puebla, en la casa revolucionaria de la CTM y celebro reafirmar la unión entre la dirigencia del partido con la CTM aquí con Leobardo Soto.

En la entrega de reconocimientos, también estuvieron presentes Karina Romero Alcalá, Valentín Meneses Rojas, entre otros muchos priistas distinguidos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: