• Entretenimiento

Gomita se retira implantes de glúteos y cuenta la razón para hacerlo

Araceli expresó que se había vuelto adicta a las cirugías, algo que la llevo a sufrir una crisis existencial.
.

Araceli Ordaz CamposGomita, es una influencer que ha mostrado cambios en su cuerpo, esto gracias a cirugías estéticas que se ha realizado, pero en entrevista con TvNotas confesó que decidió retirarse los implantes de glúteos que se había puesto.

Según la publicación, hace 5 años, la también conductora decidió cambiar su cuerpo a través de cirugías estéticas para cumplir con los estándares de belleza que la televisión exigía de las mujeres.

Gomita contó que se retiró los implantes el pasado 30 de abril y contó la razón por la que lo hizo.

“El año pasado, en Colombia, tomé una clase con el coach de vida, Diego Dreyfus; era una conferencia privada, pero al final pudimos platicar e hice clic con su filosofía de vida y me di cuenta de las malas decisiones que tomé sobre mi cuerpo”.

Araceli expresó que se había vuelto adicta a las cirugías, algo que la llevo a sufrir una crisis existencial.

“Le hice una llamada a Dios, y le dije: ‘Señor, te necesito; no estoy en mi mejor momento’, porque en ese entonces sufría fuertes dolores de columna”, le dijo al medio de comunicación.

Pero Gomita dijo que no fue sencillo retirarse los implantes, ya que los doctores no se atrevían a hacerlo ya que le dijeron que se trataba de una cirugía complicada y no tomaban el riesgo.

“Como te dije, me la hice en abril y duró seis horas, ya que había que abrir arribita del recto y sacar los implantes, y como el músculo se afloja, se tiene que unir y coser; y para la cicatriz, estoy en tratamiento de carboxiterapia”, explicó.

La famosa contó que sus fans no se habían dado cuenta de que se había retirado los implantes.

Aquí foto de Gomita que ha subido después de la fecha que ella mencionó le retiraron los implantes. En días pasados compartió una foto que se tomó en marzo de 2019.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Han pasado tantas aventuras, en mi vida y esta es una de las más raras, iconicas y excepcionales..

Una publicación compartida por Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Maza

Una publicación compartida por Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: