• Virales

Roban moto a comensal de taquería y no saben cómo prenderla

  • Edwin García
Los sujetos tuvieron que lidiar con el vehículo luego de que sus víctimas no tuvieran efectivo
.

El pasado 10 de octubre un par de sujetos ingresaron a una taquería ubicada en la alcaldía de Iztapalapa –en Ciudad de México- donde arremetieron contra los clientes para lograr asaltarlos.

Luego de asegurar que no tenían dinero, los clientes sugirieron a los malhechores que se llevaran la motocicleta que se hallaba estacionada al exterior, aunque la petición sólo generó un momento cómico debido a que los delincuentes ni siquiera sabían cómo encenderla. 

El momento quedó captado gracias a la cámara de vigilancia del sitio, para luego ser difundido en redes sociales. En él, se aprecia a los agresores empuñando un arma larga y amedrentar contra las personas que se hallaban en la taquería para que entregaran el dinero del día y teléfonos celulares.

 

Ladrones sin experiencia

Uno de los hampones se dirigió hacia el vehículo e intentó encenderlo; sin embargo, tras varios segundos no descubrió cómo, por lo que las víctimas comenzaron a gritarle que era de botón.

El sujeto se separó del vehículo y se dirigió hacia el lado contrario cuando su cómplice lo obligó a regresar por la motocicleta. Tras varios segundos, finalmente logró encenderla, aunque continuaron dándoles instrucciones para que lograra moverla.

“Dale la vuelta, pareces nuevo, carnal, tú también”, le reclama su cómplice, mientras el sujeto que permanece arriba de la motocicleta maniobra para salir del lugar. 

Al final, ambos se retiraron tras amenazar nuevamente con el arma de fuego a las personas que se hallaban dentro de la taquería. 

Foto: Capturas de pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: