• Seguridad

Fiscalía detiene y logra prisión contra la hermana de El Grillo

  • e-consulta
La Agencia Estatal de Investigación aseguró a la ahora imputada en la colonia Centro
.

La Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo y logró prisión preventiva contra María Nayelli N. de 32 años de edad, identificada como hermana de “El Grillo”, supuesto líder criminal en la capital del estado.

A través de un comunicado expuso que el 8 de octubre de 2020, la Agencia Estatal de Investigación aseguró a la ahora imputada en la colonia Centro de la capital poblana, cuando presuntamente comercializaba droga.

El personal de la Fiscalía, también le aseguró a María Nayelli N., hierba verde similar a la marihuana en un paquete de aproximadamente medio kilo y en 25 bolsas más; 19 bolsas con posible cristal; una libreta con anotaciones sobre presunto narcomenudeo; 9 cartuchos útiles y un cargador de un arma de uso exclusivo del Ejército; dinero en efectivo y otros indicios.

Con datos de prueba que aportó la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia, la autoridad judicial determinó vincular a proceso a María Nayelli N. por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de comercio de los estupefacientes y psicotrópicos metanfetamina (cristal) y marihuana.

También en contra de María Nayelli N. fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva.

Visitas: 163

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: