• Nación

Candidata de Hidalgo víctima de ciberacoso; publican sus fotos íntimas

  • Edwin García
La aspirante a regidora señaló que las fotos fueron tomadas luego de haber sido "drogada" en un bar
.

Carlynn Houghton, candidata a regidora del municipio de Actopan, en Hidalgo, denunció a través de sus redes sociales haber sido víctima de un ataque hacia su intimidad luego de que se difundieran fotografías suyas donde aparece semidesnuda e inconsciente.

Las imágenes de la contendiente por el partido local “Podemos” vienen acompañadas por un mensaje de sus atacantes:

“Que vergüenza Candidata a regidora de la planilla de ARMANDO MONTER REYES candidato a la presidencia municipal del partido PODEMOS”.

De acuerdo con el portal Excélsior, la propia candidata fue quien verificó las imágenes y notificó que, en efecto, era ella quien aparecía en ellas. Mediante una transmisión en sus redes comentó que dichas fotos son de hace varios años y que habrían sido tomadas sin su consentimiento.

 

"No sé lo que pasó"

Carlynn señaló que las imágenes se tomaron luego de que acudió con un grupo de personas para revisar asuntos competentes a unos terrenos; más tarde, habrían arribado a un bar donde le habrían ofrecido una bebida que le hizo perder la conciencia.

“Si me preguntan qué fue lo que paso, no tengo la menor idea. Sólo sé que desperté en mi casa, sin calzones, con algunos moretones en mi cuerpo, sin mi celular, porque fue con mi celular, parece ser que grabaron algún video”, notificó, además de mencionar que dicha situación le hizo perder un empleo que tenía entonces.

“Esto no es proselitismo político, se trata de seres humanos, de ser empáticos. Yo no creo con ese odio, con ese veneno de esas personas que hicieron eso. Solamente no quiero que otras mujeres lo sigan pasando”, sentenció.

Foto: Captura de Pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: