• Municipios

Detienen a hombre con 65 dosis de cristal en Xicotepec

  • Óscar Aranda
El detenido agredió a uno de los policías con una navaja
.

Elementos de la policía municipal de Xicotepec de Juárez, detuvieron a un hombre por el delito de posesión de droga y daños contra la salud, debido a que al momento de ser detenido se le encontraron 65 bolsas con cristal.

La detención se realizó luego de un recorrido de seguridad y vigilancia en la Junta auxiliar de Villa Ávila Camacho, (La Ceiba).

El sujeto detenido fue identificado como Roberto "N"., de 25 años de edad, a quien luego de una revisión por los uniformados se le aseguraron 65 bolsitas de plástico de color azul y amarillo tipo Ziploc que en su interior la droga conocida como cristal.

La detención se realizó gracias a una denuncia ciudadana, que provocó la persecución del sujeto sobre la calle línea de PEMEX.

En algún momento el detenido agredió a un policía con una navaja, la cual le fue decomisada, igual que dinero en efectivo, una báscula gramera y una motocicleta con la cual pretendía darse a la fuga.

El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: