• Espectáculos

Niurka lanza dura crítica contra Ninel Conde por su aspecto físico

  • Agencia México
En una charla con varios periodistas, Marcos destacó el orgullo de envejecer con dignidad y acudir con expertos a realizarse procedimientos estéticos
.

Niurka Marcos  provocó tremenda polémica luego de volver a lanzarse en contra de Ninel Conde y sus tratamientos estéticos, los cuales según la ex de Juan Osorio no le dieron buenos resultados.

En una charla con varios periodistas, Marcos destacó el orgullo de envejecer con dignidad y acudir con expertos a realizarse procedimientos estéticos, pero sin modificar por completo el aspecto.

Momento en que fue mencionada Ninel y las recientes críticas que ha recibido en redes sociales por su físico, a lo que la vedette dijo: “Ninel no me va a pelar ahorita porque está cog***** rico con el macho ese… Será un loco, como están diciendo y todo, pero está buenísimo”.

Y tras hacer mención del reciente romance de Conde, Niurka agregó: “el punto es que estamos hablando de la belleza y la estética y Ninel ya está muy acartonada, yo creo que sí se le va un hilo se le rompe toda la costura”.

Sin embargo, como los reporteros no dejaban de cuestionarla por su colega, Niurka concluyó el tema diciendo: “Ya déjenla en paz, pobre”.

Como se recordará, esta no es la primera vez que la artista se lanza en contra de Ninel, incluso ha hecho referencia a su mote de “Bombón Asesino” llamándola “Silicón Asesino”.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: