• Espectáculos

Ex Menudo René Farrait se lanza contra Súbete a mi moto

  • Redacción
En el proyecto se muestran temas polémicos, como las largas jornadas de trabajo que tenían que cubrir los artistas
.

Gran expectativa se generó en torno a la producción “Súbete a mi moto”, de Amazon Prime Video, en la que presuntamente se muestra la vida de los ex integrantes del grupo Menudo, pero la bioserie  ya causó malestar en uno de ellos: René Farrait.

En el proyecto se muestra a la agrupación puertorriqueña surgida en 1977 que alcanzó el éxito mundial en los 80, desde la perspectiva del manager y creador de la agrupación, Edgardo Díaz, de cuyas entrevistas otorgadas a lo largo de los años se sirvió el equipo de guionistas para elaborar el argumento de la serie.

En el proyecto se muestran temas polémicos, como las largas jornadas de trabajo que tenían que cubrir los artistas, la presión por no desarrollar caracteres sexuales secundarios y no ser expulsados del grupo y el asedio de la prensa y las fanáticas.

René Farrait empleó sus redes sociales para pronunciarse y mostrar su rechazo al material de Amazon Prime.

“¡Qué montón de mierda! ¡Historia falsa hasta el último detalle, contada desde el lado de una persona enferma y abusiva! Y todo el mundo lo sabe ¡La audacia! Esto me revuelve el estómago. Las leyes del universo / karma. Nadie es una excepción…Tick tock”, se muestra en una captura de pantalla de YouTube que René compartió en Instagram.

Realmente me dan ganas de vomitar…Muy pronto se sabrá la verdadera historia . Esto que acaba de salir ayer en Amazon Prime Video es una comedia muy lejos de la realidad. Tik tock tick tock tick tock…”, expresa  René en la red social.

En la bioserie se muestra René como un adolescente con talento pero soberbio y rebelde.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Realmente me danl

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: