• Espectáculos

Ex de Marlene Favela manda emotivo mensaje para celebrar el primer año de su hija Bella

  • Agencia México
.

Marlene Favela  sigue disfrutando de su maternidad, y aunque el pasado mes de junio confirmó su separación de George Seely, explicando que solicitó el divorcio, pero no pidió manutención, ahora el ex de la actriz reapareció para celebrar una fecha muy especial.

A través de su cuenta de Instagram, el empresario envió un emotivo mensaje para festejar el primer año de su hija Bella comentando: “Feliz cumpleaños a mi princesita Bella, que cumple 1 año hoy (hora de Australia). Que Dios esté contigo siempre, mucho amor. Papá”.

Cabe señalar que además del mensaje, el australiano colocó una fotografía en donde aparece cargando en sus brazos a la pequeña cuando estaba recién nacida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy birthday to my little princes020 a las 4:10 PDT

Los comentarios no se hicieron esperar, y mientras algunos se mostraron tristes porque George no convive con su hija, otros le reprocharon su lejanía e inclusive le hicieron hincapié sobre los gastos de la menor expresando: “Mándele para el Past

Por el momento Marlene Favela no ha publicado ningún mensaje para su primogénita, ni tampoco ha colocado nada referente a lo que será la celebración del primer año de vida de Bella.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: