• Deportes

Chofis López deja boquiabierto a portero con golazo de media cancha

  • Edwin García
El futbolista aprovechó la inactividad en la Liga MX para disputar una jornada pendiente con la Sub-20
.

El equipo Sub-20 de Chivas aprovechó la fecha FIFA para disputar el partido pendiente de la Jornada 1 que tenía, donde lograron hacerse con 3 puntos ante León con la ayuda de tres de los jugadores del primer equipo.

Dicho experimento resultó benéfico debido a que, además del buen resultado (3-1), Javier Eduardo López se destapó con una actuación bastante buena que se espera lo llene de confianza.

La "Chofis" López, quien estuvo acompañado por Ángel Zaldívar y Alexis Peña, mostró toda su calidad ante los menores y marcó un gol desde la media cancha, además de brindar dos asistencias que encaminaron la victoria de 3-1 del Rebaño ante los Panzas Verdes.

Su exhibición inició desde el minuto 13, en el que tejió una gran jugada con Zaldívar para que éste terminara marcando. Ambos aprovecharon la fragilidad defensiva del visitante y pudieron tocar el esférico a gusto; el ariete sólo definió sin que tuviera una marca que lograra incomodarlo.

No obstante, el momento estelar llegó cuatro minutos más tarde cuando López soltó un zapatazo en el centro del campo que se coló en el arco. Los esmeraldas sólo fueron espectadores en esa gran jugada donde incluso el portero se echó al suelo para asimilar lo que había ocurrido.

Finalmente, en la segunda parte, Choffis López se aventó otro ‘lujito’ al asistir a Dylan Guajardo para el tercer tanto del Rebaño, gracias a un sutil toque justo al sitio en el que se coló el joven.

Tags: 

Comentarios de Facebook: