• Virales

'¿Amiga es tu novio?': Crean grupos en Fb para evidenciar a infieles

  • Beto Fong
“¿Algo que le sepan?”, “¿Saben algo de él?”, “¿Lo conocen?”, son las preguntas que realizan para saber más del supuesto culpable
.

En Facebook se popularizó la creación de grupos en los que evidencian a hombres infieles.

Los supuestos infieles son “juzgados” por las participantes del grupo y, con base en sus respuestas, se determina si el sujeto es infiel o no.

Con preguntas como: “¿Algo que le sepan?”, “¿Saben algo de él?”, “¿Lo conocen?”, entre otras, se busca poner en evidencia a los supuestos culpables.

Bajo el nombre de “¿Amiga es tu novio?”, la red de grupos evidencia a hombres con pareja que intentan “conquistar” a otras mujeres.

El grupo también se emplea para denunciar casos de acoso y violencia durante el noviazgo; además, lo utilizan para “pedir opiniones” y saber más de la persona con quien están saliendo.

Los grupos se crearon hace apenas unos días y ya cuenta con miles de participantes.

Resta destacar que para acceder a este grupo es indispensable ser mujer, pues a los hombres se les niega el acceso por ser potenciales “infiltrados”.

Además de Puebla, los grupos tienen ubicación en otras entidades como Ciudad de México, Veracruz, Nuevo León, Guerrero, Estado de México, entre otros.

Tags: 

Comentarios de Facebook: