• Seguridad

Policías de Puebla persiguen y detienen a ladrón de autos

  • Alberto Melchor
La persecución se extendió hasta San Andrés Cholula
.

Un presunto ladrón de autos fue perseguido y detenido por elementos de la Policía Municipal de Puebla, quienes no se detuvieron hasta darle alcance en inmediaciones del municipio de San Andrés Cholula.

De forma preliminar se dio a conocer que se trató de un automóvil Nissan Tsuru rojo, con reporte de robo, el cual fue detectado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla.

Los uniformados comenzaron seguir al vehículo, cuyo conductor se negó a detenerse, por lo que se inició una persecución que llegó hasta la carretera federal Puebla-Atlixco.

La persecución salió de territorio poblano y llegó hasta el municipio de San Andrés Cholula, donde elementos de la policía local se unieron al operativo que concluyó a la altura de la calle Francisco I. Madero, en San Bernardino Tlaxcalancingo.

En el lugar, fuentes policiales, informaron que se logró la recuperación del vehículo y se detuvo al conductor de la unidad, el cual será puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

En redes sociales algunos testigos aseguraron haber escuchado detonaciones de arma de fuego, sin embargo las autoridades de Puebla y San Andrés Cholula descartaron esta situación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: