• Seguridad

En intento de asalto balean a vecino de La Vista Country Club

  • Alberto Melchor
La víctima resultó herido de gravedad
.

Un vecino del residencial La Vista Country Club, en el municipio de San Andrés Cholula, fue herido de bala durante un intento de asalto registrado en las puertas del fraccionamiento la mañana de este domingo.


Pese al hermetismo de las autoridades municipales, fuentes extraoficiales confirmaron que aproximadamente a las 6:00 horas de este domingo uno de los residentes de este fraccionamiento fue atacado y herido con un arma de fuego.

Se sabe que el agraviado salía en este fraccionamiento sobre la Vía Atlixcáyotl cuando dos hombres se acercaron a su unidad para asaltarlo y despojarlo de sus pertenencias, pero el agraviado trató de eludirlos.

En ese momento los delincuentes dispararon a su víctima y después se dieron a la fuga, siendo en ese momento que el personal de seguridad privada se encargó de apoyarlo llamando al número de emergencias 911.

El incidente fue atendido principalmente por el personal de seguridad de La Vista Country Club y se sabe que el lesionado fue trasladado en una ambulancia a un hospital pues su estado de salud se reportó como grave, aunque hasta el momento no se han dado mayores detalles.

Hay que recordar que el acceso de la Vía Atlixcáyotl a La Vista Country Club se convirtió en uno de los lugares favoritos de los delincuentes para atracar a sus víctimas, pues ahí las interceptan aprovechando el tráfico vehícular.

Tags: 

Comentarios de Facebook: