• Seguridad

Choque de patrulla estatal en Analco deja dos heridos

  • Alberto Melchor
Un poste de CFE también fue derrumbado en la zona
.

Dos policías estatales resultaron heridos luego de que al perder el control sobre la patrulla en la que viajaban, se estrellaran contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el barrio de Analco, en la ciudad de Puebla

El accidente que durante más de cinco horas dejó sin suministro de luz a varios domicilios de la zona, se registró al filo de las 4 de la mañana de ayer, 10 de octubre. 

Los primeros informes de las autoridades policiacas indican que los oficiales a bordo de la unidad PE-1047 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, circulaba sobre la calle 9 Oriente; al llegar a la altura del número 819, el conductor de la patrulla perdió el control sobre el volante. 

Fue así como la unidad oficial se salió de camino para después estrellarse de frente contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad en el que había un transformador que terminó por caer sobre la patrulla mientras que los cables también quedaron derribados. 

Ante los hechos vecinos solicitaron la intervención de los peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, quienes se trasladaron a la zona para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el retiro tanto del poste como de la patrulla, mientras que Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) arribaron al sitio para atender a los lesionados. 

Más tarde, trabajadores de CFE se presentaron en el lugar para llevar a cabo la sustitución del poste y reactivar el suministro de luz. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: