• Seguridad

Amarran a trabajadores para robar 6 mdp en neumáticos en Cuautlancingo

  • Alberto Montero
Los responsables huyeron en tres tráileres
.

Más de una docena de sujetos armados irrumpieron en una bodega ubicada cerca del Parque Industrial Finsa en el municipio de Cuautlancingo, donde los empleados fueron sometidos y amarrados, mientras que los delincuentes se apoderaron de alrededor de 6 millones de pesos en mercancía.

Informes extraoficiales dieron a conocer que el mega robo ocurrió el 10 de octubre en una bodega de la calle San Antonio, donde al menos 12 sujetos con pistola en mano y a bordo de varios tráileres ingresaron para someter a los trabajadores.

Después de amárralos, el grupo de ladrones comenzó a apoderarse de llantas y rines valuadas en aproximadamente 6 millones de pesos, las cuales fueron cargadas en tres unidades, para después escapar del lugar.

Una vez que los empleados lograron liberase solicitaron el apoyo de las autoridades policiacas. En este caso agentes ministeriales de la región de San Pedro Cholula fueron los encargados de tomar conocimiento de los hechos y dar inicio a la carpeta de investigación para continuar con diversas pesquisas que lleven a la captura de los maleantes.

Asimismo, ya se estudian cámaras de vigilancia de la zona.

Tags: 

Comentarios de Facebook: