• Nación

Vinculan a mujer a proceso por golpear a su bebé

  • Beto Fong
La mujer le causó lesiones en el rostro al menor
.

Una mujer fue vinculada a proceso por golpear a su bebé. La responsable habría golpeado al menor porque este no dejaba de llorar, causándole lesiones en el rostro.

Fue el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) quien dictaminó que Perla, de 29 años de edad, incurrió en el delito de lesiones.

El juez estipuló que el delito tuvo el agravante de haberse inferido en contra de un menor y además formar parte de su núcleo familiar, por lo que inició un proceso legal.

Según las investigaciones hechas por la Fiscalía, la imputada habría golpeado a su hijo de tres meses de edad en repetidas ocasiones con la palma de su mano.

Los hechos ocurrieron el pasado en un domicilio ubicado en la colonia San Rafael, en el municipio de Tlalmanalco, Estado de México. El bebé comenzó a llorar, por lo que esta mujer lo habría golpeado en el rostro.

Estos hechos fueron denunciados ante la FGJEM, por lo que fue integrada una carpeta de investigación y posteriormente fue detenida la probable partícipe.

Perla fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde un Juez determinó vincularla a proceso, con un plazo de investigación complementaria de un mes y una medida cautelar de prisión preventiva.

Foto: Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: