• Virales

López Gatell olvida la sana distancia y lo captan en cita romántica

  • Redacción
Se desconoce la cuya identidad de la mujer con la que fue captado López Gatell en un restaurante llamado Vecchio Forno, ubicado en dicha colonia de CDMX
.

Muchos se ha hablado de del número de contagiados y se especula el impacto que habría tenido en México el uso obligatorio del cubrebocas: se mencionada que habría menos muertos.

Quien se encarga de informar a los mexicanos cómo va la pandemia en el país es Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, y es él quien ha dado pronósticos sobre el fin de la pandemia, además de recomendaciones para enfrentarla.

Pero a López Gatell se le olvidó “Susana Distancia”, ya que fue captado en una cita romántica en un restaurante ubicado en la colonia Roma de la Ciudad de México.

Se desconoce la cuya identidad de la mujer con la que fue captado López Gatell en un restaurante llamado Vecchio Forno, ubicado en dicha colonia de CDMX.

En las fotos se aprecia al subsecretario y a su enamorada dándose de besos, además de que tomaron las manos y acariciaron la cara.

En redes sociales se ha desatado una ola de críticas contra Hugo López ya que no respetó las medidas sanitarias con su acompañante.

Tags: 

Comentarios de Facebook: