• Virales

López Gatell besa a una mujer y los memes muestran corazones rotos

  • Redacción
Ayer se difundieron fotos de López Gatell en el restaurante Vecchio Forno, que se ubica en la colonia Roma de la Ciudad de México
.

Al principio de la pandemia un personaje llamó la atención de la población: Hugo López Gatell, quien es el encargado de informar sobre el impacto del coronavirus en México.

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud de México captó la atención, pero además se informó que estaba casado con la doctora Arantxa Colchero Aragonés.

López Gatell es muy reservado con su vida privada, pero ella salió a aclarar que ya estaban separados desde hace más de un año.

La noticia causó revuelo y puso ilusionar a mujeres mexicanas, ya que el funcionario estaba soltero.

Ayer se difundieron fotos de López Gatell en el restaurante Vecchio Forno, que se ubica en la colonia Roma de la Ciudad de México.

Las críticas no se hicieron esperar contra el subsecretario, ya que no se le ve usando cubrebocas ni respetando la sana distancia.

Pero eso no es todo, los memes acusan que López Gatell rompió corazones al ser exhibido muy romántico con una mujer, de quien hasta el momento se desconoce su identidad.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: