• Virales

Joven que agredió a periodista ahora participa en reality show

  • Edwin García
Marco Antonio Dector fue uno de los que se lanzaron contra la periodista Itzy Valencia luego de que intentara filmar los negocios ubicados en El Parián
.

El pasado junio se registró una agresión por parte de locatarios del mercado tradicional El Parián hacia dos miembros del Canal 13 Puebla, quienes trataban de realizar un reportaje en la zona sobre los negocios no esenciales que decidieron reabrir sus instalaciones en plena contingencia sanitaria.

Los agredidos fueron la reportera Itzel Valencia y el camarógrafo Alejandro Rodríguez, quienes habrían sido atacados por los dueños del local 56, ubicado en dicho mercado de artesanías.

Entre los agresores de los comunicadores se encuentra el joven Marco Antonio Dector, quien parece haberse librado de la justicia poblana y ahora es participante del programa de televisión “Tengo talento, mucho talento”, mismo que se transmite por la cadena estadounidense Estrella TV.

De acuerdo con algunas denuncias ciudadanas, Antonio Dector habría logrado burlar a la Fiscalía General del Estado de Puebla y salir del país sin mayor inconveniente. A través de redes sociales, el joven postea algunas de sus presentaciones en dicho reality show que arrancó con su temporada número 23 el pasado lunes 19 de septiembre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No te pierdas @tengotalentomuchotalento de lunes a viernes 8p/7c por @canalestrellatv

Una publicación compartida de Dktor (@marcodktor) el

 

La agresión contra Itzy Valencia y Alejandro Rodríguez, hasta ahora impune, tuvo lugar el pasado 5 de junio de este 2020. Los actos lograron registrarse gracias al camarógrafo, quien tuvo que detener la filmación luego de que otra joven, al parecer locataria, se abalanzara contra la reportera con la intención de atacarla.

Foto: Capturas de pantalla

Tags: 

Comentarios de Facebook: