• Seguridad

Joven mujer libra levantón sobre el bulevar Carmelitas

  • Alberto Montero
El hermano de la víctima denunció los hechos a través de redes sociales
.

Sujetos a bordo de una vagoneta blanca estuvieron a punto de “levantar” a una joven que caminaba sobre el bulevar Carmelitas, en el  sur de la ciudad de Puebla.

Los hechos fueron denunciados a través de redes sociales por el propio hermano de la víctima, quien indicó que el pasado lunes dos sujetos en una vagoneta trataron de privar de la libertad a su hermana sin lograrlo, ante lo cual y con el fin de alertar a otras mujeres, pidió compartir el caso en Twitter y Facebook.

“Niñas en Puebla, ayúdenme a compartir hasta que podamos localizarla (la vagoneta sospechosa). Estoy seguro que siguen por la zona de Castillotla, San Ramón, 3 Cerritos, Loma Bella, y San Bartolo”, comentó el usuario de Facebook bajo el perfil de Israel Lazo.

El quejoso advirtió que los encontraría para decirles lo mismo que le dijeron a su hermana mientras intentaban llevársela: “no hagas nada, cállate”, para después causarles daño.

El hermano también solicitó la intervención de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y del Gobierno del Estado. 

Finalmente, pidió que en caso de tener algún dato o información sobre la presencia de sujetos sospechosos que pretendan hacer lo mismo, se comuniquen con él para seguir recabando datos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: