• Seguridad

Apuñalan a chofer de Cabify durante asalto en Cuautlancingo

  • Alberto Montero
Los responsables fueron un grupo de sujetos que fingieron ser pasajeros
.

Un conductor de taxi de la plataforma Cabify, fue apuñalado y despojado tanto de sus pertenencias como del vehículo que conducía, en el municipio de Cuautlancingo.

Ayer por la noche, la víctima realizó un viaje hacia la calle Aldama del fraccionamiento Real del Bosque en San Lorenzo Almecatla. 

Todo parecía normal hasta que una vez en el destino, los supuestos pasajeros sacaron un objeto punzocortante para herir en la espalda al conductor de Cabify, quien fue despojado sus pertenencias y las llaves de la unidad en la que circulaba.

Después de apoderarse del botín, los delincuentes huyeron de la zona a bordo del automóvil que conducía el agraviado.

El herido logró pedir ayuda a los vecinos de la zona, quienes le prestaron los primeros auxilios para después solicitar la intervención de los elementos de la Policía Municipal, que a su vez, solicitaron el apoyo de los paramédicos de la región.

Tras tomar conocimiento del violento asalto, los oficiales dieron a conocer el procedimiento legal a seguir para que la víctima interponga la denuncia correspondiente. El herido fue llevado a un nosocomio para su atención a detalle.

Tags: 

Comentarios de Facebook: