• Municipios

Capturan a "El yerno" y "El Bonfi", gente de "El moco" en Chignahuapan

  • Elizabeth Román
Bonfilio N., es el presunto responsable de proteger a quienes emboscaron a ministeriales en Terrerillos
.

Dos hombres fueron capturados por la policía estatal en dos locaciones distintas, ambos fueron identificados como presuntos operadores del “Moco”, delincuente dedicado al robo de hidrocarburo en la región de Chignahuapan.

La primera captura se realizó alrededor de las 9:30 horas de este viernes en el kilómetro 148 del ramal Chignahuapan, el detenido fue identificado como Bonfilio N. de 53 años de edad, originario de la población de Chichicaxtla, y se presume brindó protección a los "Domínguez", quienes emboscaron a elementos de la Fiscalía General del Estado el 28 de agosto de 2020 en Terrerillos, Chignahuapan.

 Al realizar una inspección al vehículo donde viajaba se le encontró una escopeta doble cañón, calibre .16, con empuñadura de madera y 10 cartuchos útiles calibre .16, así como 32 dosis de cristal.

En un segundo hecho, la policía estatal logró la captura de Emmanuel N. alias "El Yerno", quien se presume es gente de "El Moco" en la zona de Aquixtla, Tetela de Ocampo, Zacatlán, Cuautempan y Chignahuapan.

La detención se registró en el Libramiento Chignahuapan-Zacatlán alrededor de las 10:00 horas

Al momento de realizarle una inspección a su persona se le encontró un arma de fuego calibre .45 con 2 cargadores, 1 abastecido con 4 cartuchos útiles y 150 dosis de cristal.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: